Nosotros

  

OptCorp S.R.L. se ha constituido como un equipo de trabajo con capacidad de desarrollar sistemas de información y control de gestión, sustentada en el desarrollo de sistemas informáticos de alta tecnología, en empresas de origen financiero, comercial, de servicios e industrial.

Mision
Brindar soluciones a los requerimientos
de nuestros clientes con tecnología
de avanzada y alta calidad de servicio,
apoyando constantemente la gestión
y optimización de recursos de nuestros
usuarios.
Vision
Ser una empresa especialista
en optimización de procesos e
implementación de sistemas
informáticos, de prestigio y
líder en la integración y
distribución de soluciones
tecnológicas tanto a empresas
nacionales como internacionales.
Objetivo
Nuestro objetivo es proveer
soluciones concretas y creativas
de calidad, confiabilidad y acorde
a los requerimientos del cliente,
creando herramientas que ayuden
a la planificación y toma de decisiones.

 

TRAYECTORIA

OPT CORP, cuenta con profesionales de primera línea y de alta experiencia en tareas de reingeniería de procesos, análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en procesos de negocios y manejo de datos basados en la Web. Nuestra compañía tiene y ha tenido participación en el desarrollo de soluciones IT a nivel local, nacional e internacional, proveyendo soluciones y herramientas a las empresas que han contratado sus servicios siempre apuntando a la reducción de costos y optimizando procesos de negocios. La evolución tecnológica y de las comunicaciones ha permitido desarrollar soluciones en la Web, permitiendo un alto grado de disponibilidad a usuarios remotos.

OPTCORP ha logrando la integración de procesos y datos minimizando los costos para las organizaciones, transformando los conceptos rígidos de sistemas sujetos a oficinas y dependencias fijas en el revolucionario concepto m-Office (oficinas móviles) con llegada a todos los actores involucrados en los procesos de negocios de una Organización sin importar su ubicación de trabajo. Llevamos las herramientas donde el operador o usuario las necesita, posibilitando la actualización de información y el registro en línea y en tiempo real.